27/01/2023 - RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
Dos oferentes para el servicio en Villa Gesell

Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Villa Gesell informaron que se procedió a la apertura de los sobres para la licitación de 10 años del servicio de recolección de residuos.




 


 


 


El Servicio de Recolección de residuos en Villa Gesell tuvo un paso de cara a la contratación por un lapso de 10 años. Según dieron cuenta desde la Secretaria de Hacienda comunal, se realizó el acto de presentación y apertura de los sobres que se han inscripto para poder obtener el visto bueno al llamado de este servicio que tuvo la confección de su pliego al cierre del año pasado para poder salir del contrato que en la actualidad se mantiene con Santa Elena debido a una emergencia.


 


Se dio apertura a un proceso licitatorio cuyo objetivo fue la concesión del servicio público esencial de recolección de residuos en todo el Partido de Villa Gesell. Se trata del primer llamado a licitación que se realiza por el servicio por los próximos 10 años.


 


El acto administrativo contó con la presencia del secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcos Komac, junto a la directora Jurídica, Dra. Paula Alaya; y el jefe de Compras y Licitaciones, Martin Jordán, quienes procedieron a la apertura de sobres por parte de dos oferentes.


 


Si bien no se dieron a conocer las empresas que se han presentado, de las dos una sería la firma que en la actualidad posee el servicio y no se descartaría que se la que se quede con el contrato, ya que está en la ciudad hace más de 3 años.  


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024