Película: Chocolate para tres – Jueves 28 y viernes 29 a las 21.30 Hs
Entrada: $ 1400 y $ 700 para jubilados y personas con discapacidad.
Género: Comedia, Drama
Duración: 85 Min
Clasificación: +13
Sinopsis: Julia (Florencia Torrente) llega a las semifinales para el rol protagónico de una comedia musical. Sin embargo, su abuelo quiere vender el hotel, muy querido por su padre, que murió hace un año. Julia siente que debe hacerse cargo y posterga su vocación, profundizando sus trastornos alimenticios. La única esperanza es que su abuela, que abandonó la empresa familiar, se reconcilie con su abuelo y tome su lugar.
Película: Los domingos mueren más personas – Domingo 1 y miércoles 4 a las 21.30 Hs.
Entrada: $ 1400 y $ 700 para jubilados y personas con discapacidad.
Género: Comedia, Drama
Duración: 77 Min
Clasificación: +13
Sinopsis: David, un joven judío de clase media, corpulento, homosexual y con miedo a volar, vuelve de Europa a Buenos Aires, por el fallecimiento de su tío. En este regreso, David se entera de que su madre ha decidido desconectar el respirador de su padre, lo único que lo mantiene vivo desde hace años. David vuelve a la casa de su infancia, donde oscila entre la convivencia íntima con su madre y una voracidad por llenar su angustia existencial. Mientras sus días en Buenos Aires avanzan, él intentará evitar de cualquier manera volver a ver a su padre internado, aunque el destino hará lo imposible para que ese encuentro se concrete.
Película: Gladiator II – Jueves 28, viernes 29, domingo 1 miércoles 4 a las 19 Hs
Entrada: $ 3.500 y $ 2500 para jubilados y personas con discapacidad.
Género: Acción, Drama.
Duración: 148 Min.
Clasificación: +16
Sinopsis: Años después de presenciar la muerte del admirado héroe Máximo a manos de su tío, Lucio (Paul Mescal) se ve forzado a entrar en el Coliseo tras ser testigo de la conquista de su hogar por parte de los tiránicos emperadores que dirigen Roma con puño de hierro. Con un corazón desbordante de furia y el futuro del imperio en juego, Lucio debe rememorar su pasado en busca de la fuerza y el honor que devuelvan al pueblo la gloria perdida de Roma.