26/09/2022 - COMUNIDAD
Queja de vecinos

A través de las redes sociales , una vecina emitió un fuerte comunicado contra un local nocturno donde al parecer, se producen frecuentes peleas, disturbios y descontrol.




El pasado sábado durante una pelea en la vereda de un domicilio contiguo a una cervecería de la calle 25 de mayo de General Madariaga produjo la rotura de un vidrio de grandes dimensiones que corresponde al garaje de la casa.
Por este motivo su propietaria hizo un fuerte descargo en redes sociales donde manifestó esta preocupante situación.

El comunicado:


Voy a comunicar por este medio que en el día de hoy a la madrugada, aproximadamente siendo las 5 hs, en el domicilio de 25 de Mayo N° 371; de General Juan Madariaga, rompieron el vidrio de mi garage, no solo que se rompió sino que hubo una pelea de mujeres, siendo cotidiano al parecer, ya que los vecinos que viven en este barrio están cansados de tantas noches sin dormir desde qué se permitió la inauguración de cervecería/boliche bailable o nosé cómo llamar a este espacio llamado Brothers, justo al lado de mi casa. Yo no vivo actualmente en este lugar pero si está alquilado este domicilio. Todos los sábados por comentarios de vecinos y gente que frecuenta el lugar hay inconvenientes. Estoy cansada y esperé hasta este momento pero ya no más, quiero que se investigue porque en una zona residencial cómo es, se pudo habilitar dicho lugar. Y llamo a la reflexión de todas las personas que sean empaticas y digan si alguien puede vivir así de esta manera, un boliche bailable al lado de tu casa con lo que eso indica.... Personas ebrias,.... vidrios de botellas qué si pasas te rompen las ruedas del auto, qué hacen lo que quieren en la vereda y en la calle. Dónde están los valores, solo hay que pensar y ser amigo de alguien para que te habiliten un lugar, el cual sino fuera por mí agua corriente y electricidad no podrían haber construido ese lugar, ya que cuando decidieron abrirlo, recién colocaron sus medidores. Cansada de escuchar a mi familia mayor que ya no da más por todo esto. Desde este preciso momento no voy a dejar que manipulen a gente cercana con que van a pagar mañana el vidrio. Esa no es la solución, esto podría haber pasado a mayores. Por favor piensen y reflexionen que no están haciendo las cosas bien.


María Mercedes Farias.


 


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Falleció en Barcelona-España donde residía, la ex convecina Cristina Broglio. A sus familiares y amigos una pronta resignación ante la lamentable perdida.
FALLECIMIENTOS EN PINAMAR
24/11/22 Susanne Roble Raúl (96) Cementerio Parque Pinamar
24/11/22 Aveiro, Gilberto (64) cementerio Parque Pinamar
28/11/22Cabrera, Walter José (86) Cementerio Parque Pinamar
28/11/22 Fernández, Marcelo Miguel (56) Cementerio Parque Pinamar
29/11/22 Pedro AsanciónAlzugaray(77) Cementerio Parque Pinamar
01/12/22 Donato Arriola (81) Crematorio Dolores

Cochería Vel-Sam
De la Corvina 1605, Pinamar
(02254) 490219







Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N°04054550

06/12/2022