26/09/2022 - CONTROLES
Operativos de inspección en Supermercados

Con la finalidad de poder tener una mejor regulación, se lanzó un operativo conjunto entre el área de ARVIGE y la Dirección de Bromatología para controlar los distintos Supermercados de Villa Gesell


 


En el día de ayer comenzó el “Operativo Supermercados”, en donde a través de la tarea conjunta entre la Dirección de Inspección, la Dirección de Bromatología y la Dirección de ARVIGE, se propone la fiscalización integral a diferentes rubros comerciales en el ámbito que compete a cada una de estas dependencias municipales.


 


Durante todo el mes se realizarán las visitas, a fin de constatar que se cumpla con las medidas sanitarias, los requisitos de habilitación y renovación comercial de los emprendimientos.


 


Por último, se informará sobre el Plan de Alivio Fiscal vigente, a fin de que el contribuyente pueda ingresar en caso de poseer la calidad de deudor de tasas, derechos y/o contribuciones.


En las primeras visitas se han registrado irregularidades (mercadería con fecha de consumo vencida) que han podido subsanarse con la aplicación de las multas.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024