26/09/2022 - BOMBEROS VOLUNTARIOS
Incendio de vivienda con pérdidas totales

Ocurrió en la tarde del pasado domingo a la altura del paseo 112 y avenida 12. A pesar del esfuerzo de los Bomberos Voluntarios, las llamas se quedaron con toda la propiedad. Al lugar acudieron cuatro dotaciones.


 


Un incendio con pérdidas totales se registró este pasado domingo en la tarde de noche.


 


Según información oficial de Bomberos Voluntarios, el hecho habría ocurrido por un descuido de la propietaria de la vivienda habiendo ingresado rápido las llamas por la presencia de materiales que permitieron que el fuego pudiera expandirse de manera rápida.


 


A la vivienda ubicada en paseo 112 y avenida 12, la cual terminó con pérdidas totales, acudieron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios que lograron extinguir el fuego, pero cuando llegaron al lugar el panorama estaba generalizado, lo que hizo imposible poder salvar algo de la propiedad, generando que la casa quede en peligro de derrumbe.


 


Por otro lado, en la madrugada del domingo, se registró una salida de Bomberos en la zona de paseo 126 y avenida 15, donde con dos dotaciones se pudo apagar parte de unos muebles que se prendieron fuego en una vivienda. 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024