26/09/2022 - LIGA MADARIAGUENSE
Atlético y San Lorenzo lograron hacer pie en su cancha

Con un tanto convertido por Axel Moncayo, el elenco del barrio La Carmencita logró quedarse con la victoria por la mínima diferencia ante uno de los punteros del campeonato, mientras que Atlético derrotó por 2 a 1 a Arena gracias a los tantos conseguís por Juan Vázquez e Iván Blanco


 


Los dos equipos geselinos con más historia dentro de la Liga Madariaguense lograron hacerse fuertes de local y este pasado domingo pudieron sumar de a tres. En un campeonato que se ha mostrado muy parejo. En lo que fue el partido jugado en el barrio La Carmencita, San Lorenzo que necesitaba los tres puntos para seguir en los puestos de arriba, se quedó con el triunfo por la mínima diferencia en un partido más que duro y ante un rival que se perfiló como candidato al haber llegado a esta fecha en lo más alto de la tabla de posiciones.


 


Un partido parejo y con varias acciones para los dos equipos, aunque el que mejor supo aprovechar las oportunidades fue el local. Los dirigidos por Rubén Escola lograron pegar un golpe fuerte con un cabezazo de Axel Moncayo y de este modo conseguir la diferencia que luego se extendería durante todo el partido.


 


En tanto que en otro punto de Villa Gesell. En el Estadio Carlos Idaho Gesell, Atlético recibía a Arena FC, y también en un partido más que difícil, los conducidos por Lucas Cortés lograron imponer su condición de equipo histórico y de este modo se quedaron con la victoria en un ajustado 2 a 1. Los goles para los locales llegaron de la mano de Juan Vázquez e Iván Blanco, pero antes había descontado otro de Villa Gesell, Maximiliano Sendín, quien desde los doce pasos cambió penal por gol.


 


 


  


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024