La Dirección de Hábitat informa que ya se encuentran disponibles las chequeras del programa Lotes con Servicios correspondientes a los meses de julio a diciembre de 2025.
Se trata de los lotes del barrio Dunas del Oeste (1° y 2° sorteo), del sorteo para bomberos en La Carmencita (4° sorteo), así como de las viviendas del mismo barrio y, por primera vez, de los lotes con servicios en Mar Azul.
Las chequeras deben ser retiradas por titulares o cotitulares, presentando su DNI. También se podrá autorizar a un tercero, quien deberá presentar una autorización firmada y una copia del DNI del titular.
El retiro se realiza en la Dirección de Hábitat, ubicada en Av. 5 N.º 520 (edificio del HCD, 1° piso, oficina 1), de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas.