26/10/2021 - POLICIALES
Detenidos por agredir a la Policía en Villa Gesell

Son 8 las personas que quedaron a disposición de la justicia tras haber agredido a los efectivos policiales que se acercaron al lugar por un llamado que daba cuenta de una fiesta y ruidos molestos


Ocho personas quedaron a disposición de la justicia, luego de haber protagonizado una serie de incidentes con efectivos policiales que concurrieron a un domicilio de Paseo 137 entre las Avenidas 2 y 3 de Villa Gesell.


 


Según fuentes oficiales, el móvil concurrió al lugar, producto de un llamado telefónico al número de emergencia 9 11, donde se denunciaban ruidos molestos.


 


Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer, quien se habría mostrado negada a hacer caso por estar festejando su cumpleaños y habría arrojado una botella contra el móvil policial. En ese momento fue cuando salieron más personas del interior de la finca y comenzaron las agresiones hacia el personal policial.


 


Al llegar el apoyo, se procedió a calmar la situación y tras la resistencia a la autoridad se dio lugar a la detención de más integrantes, quienes quedaron todos a disposición de la justicia, para que resuelva la situación procesal de cada uno. 


 


Entre los supuestos agresores, había un menor de edad quien fue entregado a sus padres, mientras que todos los demás quedaron a disposición de la fiscalía en turno.


 


Manejaba ebrio y chocó contra otro auto


A las 11 de la mañana de ayer se recibió un llamado en el cual se daba cuenta de que un hombre chocó contra un auto estacionado y producto del impacto un joven, quien estaba arreglando el auto estacionado, resultó herido y debió ser trasladado al Hospital Municipal.


 


El accidente ocurrió en la zona de paseo 105 y avenida 27.


 


Una vez en el lugar personal policial constató que el conductor estaría alcoholizado; mientras que la víctima del accidente tuvo que ser hospitalizada.


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO








SOCIALES

 Sociales -

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTO

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO



Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2021

02/12/2021