26/10/2021 - LIGA MADARIAGUENSE
El “rojo” se quedó con el clásico madariaguense

Martín Domínguez fue quien le dio la victoria al conjunto dirigido por “Pachi” Daguere. En Villa Gesell, Atlético se quedó con el duelo de geselinos, derrotando al golf por 2 a 1, mientras que San Lorenzo hizo lo propio ante Nuevo Amanecer de Ostende. Además, en Pinamar Deportivo y Los del Clan no se sacaron ventaja y el encuentro terminó 1 a 1


Con un gran marco de público en el Estadio Alcuaz, Juventud Unida se impuso 1 a 0 ante El León el último domingo.


El gol para el equipo de "Pachi" Daguerre fue convertido por Martín Domínguez.


Tres expulsados tuvo el partido, Casas y Srur por el elenco "zorrino", y Ledesma por el "rojo".


Con esta victoria Juventud queda como único líder de la Zona "B", ante el empate del Deportivo Pinamar sobre Los del Clan.


Atlético y San Lorenzo ganaron y siguen arriba


La Liga Madariaguense dejó este domingo saldo positivo para dos de los tres equipos de la ciudad de Villa Gesell. En el Villa Gesell Golf Club, Atlético que necesitaba ganar para poder seguir en lo más alto del grupo, debió trabajar más de la cuenta para quedarse con los tres puntos. Fue triunfo por 2 a 1 ante “El Zorro” geselino. La victoria se dio gracias a los tantos de Julián Pringles y de Carlos Carrara, en el primer tiempo. Si bien la visita tuvo mayor control de pelota, no pudo liquidarlo del todo y en el complemento se vio el descuento por parte de los locales a través de Mendoza.


Con este triunfo Atlético es, junto a Defensores de Valeria del Mar, puntero del certamen con 10 unidades y ya sueña con clasificar a los cuartos de final del torneo.


Por otro lado, y en el Barrio La Carmencita, San Lorenzo logró recuperarse y ganó por 2 a 1 ante Nuevo Amanecer de Ostende, buscando de este modo seguir en la lucha por los cuartos de final del torneo oficial, que lo dejan en el tercer lugar con 9 unidades. Los tantos de Axel García (uno en el primer tiempo y el otro en el complemento), permitieron que los conducidos por “El Cholo” Escola sueñen con seguir en la ronda de campeonato.  


En Pinamar, Deportivo y Los del Clan no se sacaron ventaja


En el estadio “Taty” Garcia, Los del Clan no se sacaron ventajas durante el partido y el marcador finalizó en un empate 1 a 1.


Un poco mejor el conjunto local en el primer tiempo, con más idea con la pelota aunque la misma pasó muy poco por los pies de Nicolás Vergez, el jugador creativo del elenco “verde”. Pero el encuentro era parejo porque Los del Clan tenía llegada hasta el área local y ambos arqueros terminaron siendo protagonistas.


En el período complementario, los “claneros” ejercieron mayor presión en el medio y cuando mejor se encontraban llegó el gol del Deportivo. Después de una jugada con peligro en el área visitante, tomó el balón Eduardo Aragón, desbordó por la franja derecha, centro y elevándose muy bien, con espléndido y fuerte cabezazo, Damián Milán Coto habría el marcador a los 24 minutos. Muy festejado el gol por el equipo y la parcialidad “verde” porque de hecho el partido se les presentaba muy difícil.


Los madariaguenses no se quedaron atrás y fueron en búsqueda del empate que llegó a los 31 minutos. Deficiente rechazo del fondo pinamarense después de un centro a la olla y Franco Pavón desde el borde del área grande con un bombazo cruzado y bajo al palo derecho del arquero Rodríguez colocaba el partido en igualdad.


Los últimos minutos del cotejo Deportivo fue en búsqueda de la victoria, pero Los del Clan se replegó y pocas oportunidades para desnivelar el tanteador le quedó al equipo “verde”.


FUENTE EL MENSAJERO / DEPORTIVA ZONAL


FOTOS ZOOM DEPORTIVO / DEPORTIVA ZON


ESPACIO PUBLICITARIO



 16/04/2024 -







SOCIALES

 17/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 17/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 17/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 17/04/2024 -
PROPUESTAS

 16/04/2024 -
CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024