Una mujer denunció ante la policía que su hermano había sido agredido por otro hombre. Tras investigación policial y posterior allanamiento de vivienda, se estableció que se trataba de conflictos previos entre los individuos.
El hecho tuvo lugar el pasado 21 de septiembre, cuando una denunciante manifestó ante efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de Villa Gesell, que su hermano de 26 años de edad había mantenido una confrontación con un vecino en horas de la madrugada habiendo recibido un corte con arma blanca en el cuero cabelludo por lo que fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Arturo Illia, donde fue atendido por heridas leves.
Una vez realizada la denuncia, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta realizaron las tareas investigativas pertinentes que culminaron, el 23 de septiembre, con el procedimiento de allanamiento en el domicilio y detención del agresor de 25 años de edad.
La detención fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 6 de esta ciudad que también resolvió en la misma causa la aprehensión de otro sujeto a los fines de establecer su relación en el hecho. Posteriormente se reveló que el motivo de la agresión se debió a un ajuste de cuentas o pelea entre ellos por estupefacientes.