Robo de bicicletas
Vecinos de la calle México al 100 del barrio Belgrano de esta ciudad denunciaron que autores ignorados le sustrajeron dos bicicletas que se encontraban en el porche del mencionado inmueble.
Se tratan de dos bicicletas marca Fierce y Nordik respectivamente, ambas rodado 29.
Robo de garrafa
Asimismo, el último domingo un vecino también del barrio Belgrano de la calle Suiza al 500, denunció que un delincuente encapuchado le robó una garrafa de 10 kg que se encontraba en el patio de su vivienda. Al escuchar ruidos, la víctima se alertó sobre el hecho, pero cuando se dirigió a la ventana, el delincuente huía con la mencionada garrafa.
Robo carro
Una linga con trinquete de amarre con crique, un crique de carro, una llave cruz, una llave tipo stilson y unos bolilleros de masa fueron robado del interior de un carro estacionado sobre la calle Rivadavia de esta ciudad.
El hecho fue constatado cuando la propietaria del mismo observó que el candado del citado rodado se encontraba forzado, constatando en su interior el faltante de los elementos antes mencionados.
Robo de cables en obra
Cien metros de cable de 2.25mm dispersos en distintas partes de una casa en construcción fueron sustraídos de la misma el último fin de semana.
De acuerdo a la denuncia, los delincuentes para lograr su objetivo los malvivientes rompieron el vidrio de la ventana que da frente a la finca. Una vez en su interior se llevaron los elementos antes mencionados.
Robo de bomba centrífuga en el FONABI
Robaron una bomba centrífuga del FONABI ubicado en la calle Mitre entre Ituño y Zoppi de esta ciudad.
Cuando el propietario del departamento intentó bañarse en horas de la mañana del último domingo observó que no tenía agua. Seguidamente se dirigió al lugar donde hallaba la bomba centrífuga, pero la misma había sido robada
Robaron en un almacén del barrio Belgrano
Una caja registradora en cuyo interior había entre $20.000 y $25.000, y dos garrafas de 10kg fueron sustraídas del almacén ubicado en la calle Brasil entre Chile y Cuba.
El hecho fue constatado por un vecino que al pasar por el local observó que las puertas del mismo se encontraban abiertas. El dueño se hizo presente en el lugar y observó el faltante de los elementos mencionados.