Más previsiones: El tiempo Sevilla

JUEVES 16 DE ABRIL DE 2026
Más previsiones: El tiempo Sevilla
Aprehenden en Madariaga a dos hombres acusados de un violento robo en Pinamar
25/08/2025

GALERÍA
La investigación, a cargo del fiscal Juan Pablo Calderón, permitió dar con los sospechosos tras un asalto armado en el que un joven fue reducido en su vivienda. Fueron secuestrados dinero en efectivo, celulares y una camioneta utilizada en la huida.

Un operativo policial desarrollado en General Madariaga terminó con la aprehensión de dos individuos señalados como responsables de un violento robo ocurrido en Pinamar el último domingo. La víctima, un joven de 26 años, denunció que dos encapuchados ingresaron armados a su domicilio, lo maniataron, lo golpearon y lo dejaron encerrado en el baño antes de darse a la fuga con una suma considerable de dinero en efectivo.


Durante la investigación, los agentes identificaron una camioneta Ford Ecosport de color negro como posible vehículo de escape. El rodado fue localizado e interceptado en la intersección de las calles 18 y 115, en el barrio San Martín B de Madariaga.


En el interior del vehículo se encontraban un hombre de 36 años y otro de 22, quienes fueron inmediatamente aprehendidos. Un tercer sujeto también fue identificado y notificado en el marco de la causa.


En el procedimiento se incautaron diversos elementos de interés para la investigación: la camioneta Ford Ecosport, varios teléfonos celulares, prendas de vestir, una barreta de hierro, $270.000 en efectivo y media red porcina.


La causa avanza bajo la carátula de robo agravado, y los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.


ÚLTIMAS NOTICIAS
EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO







REDES
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda Facebook Twitter Instagram Contacto