25/07/2021 - POLICIALES
Detenido acusado de violar a su propia hermana, menor de edad

El aberrante caso fue denunciado el pasado jueves


(Gentileza El Fundador).- Personal de la Sub DDI Villa Gesell, procedió a efectivizar la detención de un ciudadano de 21 años, acusado de abuso sexual con acceso carnal, agravado por ser cometido por una menor de edad y por el vínculo. El caso fue denunciado el pasado jueves, y el joven acusado es hermano de la víctima. 


 


La joven denunció que mientras dormía en la casa de su hermano, el mismo se metió en su cama, la tomó del pelo y le dijo "te deseaba desde hace tanto pendeja, no sabes cómo me calentás", mientras le bajaba el short y accedía carnalmente a la misma, logrando en un momento escapar de la pieza y salir corriendo hacia el exterior.


 


La SubDDI, junto a la Fiscalía nro. 6 y el Juzgado de Garantías nro. 6 otorgaron Orden de Allanamiento y Detención la cual fue efectivizada juntamente con personal de la Comisara Primera de Villa Gesell, Policía Científica y personal de Comisaria de la Mujer y la Familia, logrando secuestrar numerosos elementos y poner a disposición de la Justicia al acusado.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 16/03/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 16/03/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/03/2024