Martes 18 de Junio de 2024
 25/05/2023 - CULTURA
La Camerata Madariaga cautivó al público en su último concierto

Contaron con la destacada presencia del bandoneonista invitado, Jorge Spessot




 


Gran cantidad de público se congregó este último miércoles en la Casa de la Cultura de esta ciudad para disfrutar de un nuevo concierto de la Camerata Madariaga, bajo la dirección de la profesora Celeste Durando.


Durante la velada musical, los asistentes pudieron disfrutar de obras emblemáticas de reconocidos compositores como Gardel, Piazzola, Julio De Caro y de Aníbal Troilo.


Una singular interpretación tuvo el bandoneonista invitado Jorge Spessot, quien tuvo el reconocimiento del público presente por la emotividad de sus interpretaciones. Realmente un espectáculo a la altura del público madariaguense que disfrutó de este hermoso espectáculo.


El conjunto de cuerdas está integrado por: José Eduardo Cámara (Violín), Paola Salvatorelli (Violín), Naomi Iriondo (Violín), Constanza Elso (Violín), Francisco Magallanes (Violín invitado), Pablo Clemente (Viola), Soledad Juarez (Viola), Alina Almada (Violonchelo), Bahía Coton (Violonchelo), Matías Mendy (Contrabajo) y Cecilia Mendy (Piano). La dirección musical está a cargo de la Mtra. Celeste Durando


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO
SOCIALES
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°57734894
16/06/2024