Martes 18 de Junio de 2024
 25/05/2023 - SOCIEDAD
Dieron de alta a Jessica Alvarado

Se trata de la joven geselina que se encontraba internada en Mar del Plata producto de las graves heridas sufridas en un accidente en los médanos del norte de Villa Gesell. Su pronta recuperación permitió que recibiera el alta médica. De igual modo permanecerá en Mar del Plata.


La joven geselina, Jessica Alvarado, quien terminó gravemente herida tras el despiste de un jeep en los médanos del norte de Villa Gesell fue dada de alta en las últimas horas. En ediciones anteriores hemos dado cuenta que los partes médicos venían siendo favorables y que mostraban mejorías en su estado de salud a tal punto de que se conoció en las últimas horas que desde el Hospital Interzonal de Mar del Plata se le dio el alta médica.


Ahora seguirá con su familia unos días más en esa ciudad para poder tener que evitar los viajes con las atenciones médicas.


La joven de 27 años fue embestida por un jeep el pasado 29 de abril, lugar donde lamentablemente perdió la vida su novio producto del impacto, y ella había quedado gravemente herida.


ESPACIO PUBLICITARIO
SOCIALES
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°57734894
16/06/2024