25/05/2023 - COMUNIDAD
Desfile patrio: la lluvia obligó a reprogramar la actividad

A causa de las condiciones climáticas, el desfile previsto para el jueves 25 en el marco del festejo por el Día de la Patria, se realizará mañana.


Debido a que el panorama no es alentador con las alertas meteorológicas en la jornada del miércoles se realizó una reunión para poder modificar la organización del Gran Desfile Patrio del 25 de mayo. Según se informó y por votación unánime de todos los presentes la actividad se pasó para el sábado. La jornada comenzará a las 10:00 hs. en Paseo 115 y Av. Boulevard con el típico desfile de las distintas instituciones geselinas. La convocatoria para las instituciones que participarán del desfile será en el mismo horario, a partir de las 9:00.


Luego la comunidad se reunirá en el Polideportivo Municipal, donde habrá puestos gastronómicos y espectáculos para disfrutar y compartir en familia. Habrá comidas típicas, tocará la Orquesta Municipal y la Infanto Juvenil, se realizará el Pericón Nacional, se realizarán presentaciones de cantantes y bailarines de folclore y habrá puestos de artesanías.


 


 


GRAN PEÑA DE LA AMISTAD


Tras la reprogramación del Desfile Patrio, la fiesta que se iba a realizar en el Polo Cultural Sur los días viernes y sábado se han cambiado para el sábado y domingo desde las 17 hs.


Se realizará una jornada con presentaciones artísticas, foodtrucks y propuestas artesanales para disfrutar en familia.


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

 13/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 13/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

14/04/2024