25/03/2023 - POLICIALES
Intimidó a los tiros a un joven

Se trata de un presunto ajuste de cuentas, donde un sujeto de 27 años quedó detenido luego de que fuera a un domicilio y efectuando tiros al aire intimidó a otro joven por una supuesta deuda.




Un hombre de 27 años fue detenido acusado de dispararle y amenazar a un joven.  El hecho se produjo en una vivienda de paseo 117 y avenida 14, cuando los propietarios que estaban dentro de la casa fueron sorprendidos por el individuo que irrumpió en la propiedad y comenzó a amedrentar a una de las personas.  En medio de la discusión el sujeto sacó un arma y efectuó cuatro disparos, sin lograr herir a ninguna de las personas.


La denuncia fue realizada en la Comisaría Cuarta y se inició una investigación, logrando dar con el sindicado, siendo un hombre de 27 años domiciliado en avenida 27 entre paseos 117 y 119.


Para la detención se realizó un allanamiento en el que se secuestró un arma de fuego, siendo un revolver calibre 32 largo color negro, apto para el disparo.


En la causa intervino el Dr. Juan Pablo Calderón, de la Fiscalía 4, con una orden de delito por “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.


Además, al identificar la identidad del acusado, se supo que además recae un paradero activo por rebeldía y comparendo.


 


Detenidos por robo en Mar de las Pampas


Una vecina de Luro y Alfonsina Storni llamó a la Policía, para denunciar que minutos antes desconocidos habían ingresado a la casa y se habían apoderado de un morral con pertenencias y documentación, dinero en efectivo y una notebook. Llegados móviles al lugar, comenzaron un rastrillaje que dio resultados positivos al observar a los mismos sujetos ingresando a una finca de Albatros y Padre Cardiel.


Al darles la voz de alto, los sujetos intentaron darse a la fuga pero fueron atrapados a pocos metros del lugar. Durante su huída descartaron los elementos robados en el primer domicilio y elementos utilizados para cometer los ilícitos, entre ellos una tijera, un destornillador, un cortafierro, un par de guantes, un barbijo, una gorra visera.


Los detenidos, de 35 y 20 años de edad, son residentes de la ciudad, mientras que las víctimas de ambos robos son turistas.


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

 13/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 13/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

14/04/2024