25/03/2023 - CULTURA
El grupo CAMUBA se presenta hoy en Pinamar

La Orquesta de Cámara del Campus Musical de Buenos Aires, compuesta por nueve músicos bajo la dirección de Juan Klas, interpretará obras clásicas en la Iglesia Nuestra Señora de la Paz a partir de las 21 horas.




Pinamar ©.- La profesora Gladys Geréz comentó que “este es el tercer año que vienen a Pinamar. Su productor y director es Juan Klas, y tienen un nivel extraordinario y convocante. Gracias al padre Marcelo Panebianco estarán este domingo en la Iglesia Nuestra Señora de la Paz.”


“Lo que se busca con estos conciertos es promocionar la música académica” aclara Geréz. “Lo que queremos es que los padres que quieren que sus hijos escuchen música académica, que puedan tener un contacto un poco más sofisticado. Y esta es una oportunidad espectacular. Es música como si estuviésemos en el Teatro Colón, y es bellísimo poder tenerlos en Pinamar.”


Un dato. “Para poder tocar necesitaban un lugar acústico adecuado, pero como el Teatro de la Torre estaba ocupado pudimos conseguir la iglesia que es un ambiente acústico espectacular” comentó la profesora.


La Orquesta CAMUBA está integrada por:


Dirección: Juan Klas; Oboe: Mishelle Reynoso; Clarinete: Ariel Rausch; Corno: Ñawin Rodríguez; Fagot: Esteban Panchi; Violín 1: Maximiliano Villa; Violín 2: Micaela Kohan; Viola: Alan Benavidez; Cello: Sebastián Powter; Contrabajo: Federico Rey Deutsch.


La orquesta CAMUBA se presentará esta noche a  las 21 horas en la Iglesia Nuestra Señora de la Paz, con entrada libre y gratuita.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 19/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 19/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 19/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

20/04/2024