Un nuevo servicio se puso en marcha en Gral. Madariaga, de la mano de la Cooperativa Telefónica de Pinamar – TELPIN. Se trata de Sensa TV, una nueva forma de ver televisión de alta calidad.
Detalles
Fabiola Roth, responsable de Marketing de la cooperativa, explicó que “en Pinamar hace tiempo que contamos con el servicio de Sensa TV, pero en Madariaga todavía no podíamos brindarlo. A partir de la renovación de la licencia, esto nos permite prestar el servicio de televisión en Madariaga con una promoción específica de bienvenida para todos aquellos clientes que ya tienen la fibra óptica de Telpin.”
La promoción está vigente desde el 1º de abril y por tres meses sin cargo. “Por lo cual estamos invitando a todos aquellos clientes a solicitar el servicio” afirmó. “Además cualquiera que no tenga fibra óptica con nosotros puede pedir los dos servicios juntos y tiene la promoción de la fibra que estamos instalando sin cargo y se lleva al servicio de Sensa para probarlo.”
Un dato. “El servicio de Sensa, además de poder usarlo en la licencia, usarlo en los televisores de la casa, también puede loguearse con hasta otros cinco dispositivos más, es decir, celulares o tablets o computadoras, y ver la tele de Telpin en cualquier momento y lugar. Y te llevas la tele a donde vayas.”
“Para tener la tele de Telpin en tu casa, nosotros damos usuario y contraseña y vos te logueas en tu tele si es Android. Si no es una tele Android, necesitas un dispositivo para bajarle la aplicación Sensa. Nosotros proveemos también esos dispositivos, los comercializamos, y si no, hay algunos otros en el mercado que permiten bajar la aplicación.”
¿La grilla de señales es la misma que en Pinamar?
Sí. Son más de 130 canales, y después le podés adicionar los packs que quieras, de películas específicos, Universal o Pack Fútbol o Pack Adultos, esos se contratan aparte.
¿Habrá alguna programación propia de Madariaga?
El contenido local estará dentro de nuestro Canal 2 de Telpin TV. Empezamos hace un tiempo a poner noticias de Madariaga, con algunas coberturas y notas. Y si bien por el momento no vamos a tener un noticiero, sí nuestro canal y nuestros servicios están abiertos a escuchar.
“Siempre hay contenido local que quiera tener un espacio en nuestro canal o en la grilla de Sensa TV. Eso se analiza en cada caso. Si las condiciones están dadas, es interesante para nosotros poner programación local.”
¿Dónde uno puede suscribirse?
Tenemos nuestra oficina en la calle Carlos Madariaga 284 hace más de 20 años. Y allí lo pueden ver a Ezequiel. Sino, pueden comunicarse por WhatsApp escribiendo al 2254-483000, que tenemos atención comercial todos los días de 8 a 15 horas, y lo pueden contratar por ahí el servicio perfectamente
.
02/05/2025