02/05/2021 - SEGURIDAD
Malos tratos en un geriátrico

La denuncia la realizó una mujer, quien aseguró que su esposo tenía quemaduras en su pie y fue por ello que decidió sacarlo del lugar de residencia


Una personal adulta mayor registró quemaduras en su pie. La denuncia la realizó una mujer de 67 años, pareja del hombre de 78 años que se encontraba residiendo en un geriátrico.


 


La mujer, que vive en el barrio Industrial, denunció que su marido fue maltratado en un geriátrico local en el que había sido internado hace pocos días, por un cuadro de demencia senil y un ACV en recuperación.


 


Según consta en la denuncia, "Tras verificar que su pareja no estaba teniendo los cuidados adecuados con fecha 28/04/21 lo retira llevándolo para su domicilio,  donde constata quemadura sobre empeine  de pie derecho la cual no poseía al momento de internarlo."


Se inició una causa por lesiones.


 


Desarticulan reunión social


Los ruidos molestos fueron advertidos por vecinos de una vivienda ubicada en Paseo 104 entre las avenidas 19 y 20, quienes denunciaron que había una reunión social fuera del horario permitido.


Al llegar al lugar los efectivos policiales se encontraron con la propietaria de 26 años de edad, a quien la notificaron de la infracción y la obligaron a terminar con la reunión que no cumplía los protocolos de seguridad e higiene, además de ir contra las normativas vigentes en el DNU presidencial.


La mujer impidió el ingreso del personal para identificar a los concurrentes, por lo que fue imputada ante la Justicia Federal, a la vez que personal municipal labró acta de rigor por infracción a ordenanzas municipales.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024