El complejo Links Pinamar emitió un comunicado oficial tras el episodio de agresión ocurrido en su predio deportivo, donde una mujer de 61 años fue golpeada con palos de golf e insultada por una pareja de jugadores. El hecho, que tuvo lugar el martes pasado en la cancha ubicada sobre la avenida Enrique Shaw al 1640, generó repercusión en la comunidad y en el ámbito deportivo.
En el comunicado, Links Pinamar expresa:
Ante las consultas recibidas por el hecho acontecido en nuestra cancha entre una jugadora, un jugador y una persona que se encontraba en las instalaciones, queremos compartir con nuestra comunidad que desde que tuvimos conocimiento del hecho se ha tomado la decisión de suspender el uso de la cancha a estos jugadores hasta que contemos con toda la información sobre el caso y las medidas tomadas tanto por la A.A.G. como por la justicia.
Nuestro Links no cuenta con socios pero recibe jugadores de todo el país y del mundo que practican este deporte con la ética y reglas que caracterizan esta actividad deportiva donde no son tolerados ni la violencia ni el racismo, ni cualquier agravio.