25/11/2021 - TEMPORADA 2022
Son más de 100 los guardavidas aprobados

La Dirección de Seguridad en playa dio a conocer el listado de guardavidas que están aprobados para ser parte del operativo y poder cubrir una vacante que se presente para esta temporada de verano


La Dirección de Seguridad en Playas informa el resultado del concurso de los guardavidas para determinar posibles extensiones del servicio de cobertura y timonel.


 


Ambos listados definitivos resumen los puntajes de los trabajadores que participan para posibles coberturas en el periodo 2021 y 2022. La información de cómo quedaron ubicados los postulantes a ocupar una vacante de cara al operativo de verano, se pueden encontrar en la página oficial de la Municipalidad de Villa Gesell.


 


Según detalla el listado son más de 100 los guardavidas que han presentado la correspondiente documentación para sumar puntaje, lo que les permite estar ubicados en una posición que los considere en los primeros lugares y ser considerados al momento de llamarlos.


 


El Operativo de Seguridad en playa ya funciona en Villa Gesell, desde el pasado 15 de noviembre y se extiende hasta el 15 de abril, con un horario que va de 11 a 17 en esta primera instancia y que luego se modificará no sólo con la ampliación del cuerpo de agentes sino con el horario, teniendo en cuenta que ya en diciembre se agregan mas servicios hasta el 1ª de enero para cubrir el total de la playa.


 


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO








SOCIALES

 Sociales -

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTO

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO



Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2021

02/12/2021