El Invierno Medieval vuelve con todo este fin de semana, con la segunda de las tres fechas previstas para este receso invernal. La actividad comienza este viernes a las 11 hs. en el Pinar Norte “Tito Allo”, ubicado en Paseo 102 y Boulevard. Luego del exitoso inicio en Mar Azul, llegan ahora cuatro días de intensa actividad en un espacio más amplio y con una mayor propuesta gastronómica.
Los visitantes podrán disfrutar de luchas medievales, juegos familiares, música en vivo, un patio cervecero y stands de artesanos. Todo en un entorno natural que potencia la experiencia de trasladarse al fascinante mundo de la Edad Media.
Desde 2017, el festival ofrece espectáculos de danzas tribales, acrobacias, música celta, actividades como arquería y demostraciones de combate medieval. La propuesta es gratuita y pensada para toda la familia.
Además, la aldea medieval contará con puestos gastronómicos de comida típica, cerveza artesanal y artesanías inspiradas en la época, para lograr una experiencia completamente inmersiva.