24/07/2021 - POLÍTICA
PASO 2021: Villa Gesell ya tiene su lista de precandidatos a concejales

Conocé cómo quedó conformada cada lista en esta nota


El oficialismo local ya tiene su lista de precandidatos a concejales y el armado, que responde al intendente Barrera, ya está listo.


 


A poco más de 24 horas de cumplirse el tiempo límite para la presentación de listas, MinutoG pudo saber en exclusivo como quedó la lista. La misma contiene a representantes del PJ, Nuevo Encuentro, Frente Renovador, Partido Fe, Sindicato Municipal, Militancia Popular y Movimiento Mayo/CTA.


 


La lista será encabezada por Gabriela Carignano, actual titular del Anses. El segundo precandidato a concejal será Emiliano Felice, actual secretario de Turismo del municipio y la tercera precandidata Paula Palacios, actual presidenta del Consejo Escolar e integrante de los “Históricos”. La primera precandidata a consejera escolar será Marcela Salerno.


 


LISTA COMPLETA


Precandidatos a concejales: 1-Gabriela Carignano 2-Emiliano Felice 3-Paula Palacios 4-Martin Arguiñarena (PJ) 5- Monica Ruiz (Nuevo Encuentro) 6- Omar Galeano (Frente Renovador) 7- Alejandra Flescher 8-Manuel Artieda (Secretario de Cultura)


 


Precandidatos a concejales suplentes: 1-Dalia Correra (Sindicato Municipales) 2-Nahuel Monge 3-Cristian Lima (PJ) 4-Cesar Pavon (Gastronomicos) 5-Elizabeth Pugliese (Partido Fe)


 


Precandidatos a consejeros: 1-Marcela Salerno 2-Marcos Acevedo


 


LA LISTA DE LA UCR Y SUS ALIADOS


MinutoG reveló quedó conformada la lista de precandidatos a concejales encolumnada en el armado que encabeza Facundo Manes en la provincia. La misma participará de las PASO de Juntos y, probablemente, enfrente a una lista conformada por referentes del PRO y CC que acompañan el proyecto de Santilli en la provincia.


Tal como había adelantado ese portal hace un mes atrás, el binomio que encabezará la lista es el mismo que conduce el Comité radical.  Eugenia Grinspun y Amadeo Montenegro, primera y segundo precandidatos respectivamente. El tercer lugar es para Jesica Cané, integrante de Crear, una de las fuerzas aliadas en este armado electoral. El cuarto precandidato a concejal es Diego Piacentini, ex edil y dirigente radical. Con relación a los precandidatos a Consejero escolar, quien encabezará la lista es Mariela Tugnarelli, referente del GEN (otra fuerza política aliada).


De no mediar inconvenientes o cambios de última hora, esta es la nomina que se presentará hoy en la Junta Electoral Partidaria en la ciudad de la Plata.


 


LA LISTA COMPLETA:


Prencadidatos a Concejales: 1- Eugenia Grinspun (UCR) 2-Amadeo Montenegro (UCR) 3-Jesica Cané (Crear) 4- Diego Piacentini (UCR) 5- Barbara Masoti (UCR) 6-Antonio Luna (UCR) 7- Maribel Lopez Fuentes (UCR) 8-Fernando Gabriel Vozza (Unir)


 


Precandidatos a Consejeros Escolares:


1-Mariela Tugnarelli (GEN) 2-Daniel Vallone (UCR)


 


FUENTE MINUTOG


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 16/03/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 16/03/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/03/2024