24/07/2021 - TRAS EL PEDIDO DE CITACIÓN AL HCD
El secretario de Seguridad de Gesell respondió a cuestionamientos de la oposición

"La seguridad también es dialogar con los vecinos, caminando los distintos barrios de la ciudad…”, apuntó Mauricio Andersen


En la última sesión del HCD, el bloque Crear presentó dos iniciativas sobre seguridad, uno pidiendo citar al Secretario de Seguridad y el segundo solicitando la reactivación de los foros vecinales, establecidos por ley.


 


Tras estos pedidos, Mauricio Andersen, el titular de la cartera de seguridad, publicó el siguiente mensaje a través de sus redes sociales: "La seguridad también es dialogar con los vecinos, caminando los distintos  barrios de la ciudad, conectando más cámaras de seguridad, ampliando la sala de monitoreo, coordinando distintos operativos de prevención con la policía, acompañando a los mismos en los distintos allanamientos. Y a los concejales de la oposición la Sala de Monitoreo queda en Juan de Madariaga e/Ruta 11 y Avda. Circunvalación por si quieren visitarla y ver como funciona, mis compañeros de trabajo se sentirían orgullosos que se vean acompañados."


 


FUENTE EL FUNDADOR


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 16/03/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 16/03/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/03/2024