24/07/2021 - DEPORTES
Rally de Lavalle. Sergio Tardella buscará seguir puntero en el Mar y Sierras

El piloto de Pinamar estará acompañado por Fernando Arana. La tercera fecha había sido suspendida una semana por la lluvia.


Pinamar (por Sergio Michnowicz).- Todo listo para una nueva edición del Campeonato Mar y Sierras de Rally. Por segunda vez en el año, Gral. Lavalle abre sus puertas para recibir a la categoría que busca recuperar el tiempo perdido por la pandemia. Y el parque automotor para esta tercera fecha es prometedor.


Detalles


La segunda prueba de la temporada 2021 de la categoría se llevará adelante bajo estrictos protocolos por la pandemia del Coronavirus.Las etapas previstas están pensadas principalmente para el público local –siempre promoviendo el distanciamiento social– entre los concurrentes.


Dos binomios de Pinamar estarán presentes. Por un lado, Javier Loto y Sergio Cañadas que estarán a bordo un Gol de la clase N7. Por el otro, Sergio Tardella y Fernando Arana quienes buscan sumar puntos para seguir arriba de la tabla en un Gacel de la Clase ZM.


Ayer por la tarde el equipo de Tardella dejaba en condiciones el VW para estar a tiempo en el parque cerrado lavallense. “En marzo tuvimos un accidente, y todavía lo estamos recuperando” recordó el piloto. “Detalles que nos llevaron un tiempo, pero estamos bien encaminados.”


Como la fecha se suspendió una semana, aprovecharon para acelerar los cambios y puesta a punto. “Gracias a Dios, el tiempo estuvo a favor nuestro porque sino no llegábamos. Pero las expectativas son muchas, habíamos corrido en Lavalle este año y ganamos. Y en Madariaga fuimos segundos porque nos quedamos sin frenos. Veremos si podemos repetir el podio.”


“Nuestra categoría es competitiva, pero nosotros venimos de abajo remando y todo es a pulmón. Todo lo hacemos nosotros. La idea es llegar, venimos primeros en el campeonato y queremos mantener eso. Pero no es fácil porque los otros chicos le ponen garra.”


“En mi caso no corrí en Lavalle pero sí en Madariaga” comentó el navegante Arana. “Tengo experiencia en algunos caminos, sabemos dónde tenemos que acelerar y dónde no, así que vamos a cuidar tratando de conseguir lo que vamos a buscar. Es todo en equipo, no solo adentro sino abajo del auto donde nos espera la asistencia. Y si no me hace caso, sabe lo que le espera” dijo entre risas.


“Y siempre la culpa es del navegante” respondió divertido Tardella. “Pero trataremos de hacerle caso.”


La pandemia también provocó cambios en los equipos. “Por ejemplo, la organización nos pide solo dos mecánicos y nosotros dos; nada más. Siempre va gente que nos acompaña, amigos, familiares, pero lamentablemente por culpa de esta pandemia tenemos que limitarnos un montón de cosas.”


23/07/2021


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024