24/07/2021 - MUNICIPALES
“Geselinos”, parte de la identidad de Villa Gesell desde 1953

Este icónico lugar de la ciudad fue fundado a fines de los cuarenta por dos amigos, Horacio Iglesias y Oscar Wysiecki, que en principio crearon un tostadero de café que rápidamente creció y se expandió hasta llegar a Villa Gesell


El intendente Gustavo Barrera, junto a la directora de Gobierno, Sofia Tineo; y la directora de Ceremonial y Protocolo, Ana Gussoni, visitaron la fábrica de alfajores “Geselinos” para hacer entrega de un reconocimiento por su trayectoria de más de 65 años en esta ciudad.


 


En ese sentido, los funcionarios fueron recibidos por Graciela Wysiecki, una de las integrantes de la sociedad que lleva adelante el comercio, para recorrer la fábrica, en la cual un grupo de trabajadores se encontraban en plena elaboración de alfajores.


 


Por su parte, Graciela Wysiecki expresó: “Tenemos unos cuantos años de trayectoria. Hemos desarrollado pastelería, venta de café y luego incorporamos otros productos como alfajores, chocolates y mermeladas. En épocas de verano, tenemos una gran producción. Somos conocidos por muchos turistas que nos recuerdan cada año”.


 


Además, Graciela indicó que siguen trabajando en ayudar a Villa Gesell y al turismo que los impulsa en seguir construyendo los sueños de quienes los antecedieron.


 


Asimismo, Barrera opinó al respecto: “Es una empresa emblemática en Villa Gesell. ¿Qué turista no ha comprado sus alfajores, sus mermeladas? Son esas empresas que caracterizan a Villa Gesell. Agradezco el esfuerzo de su familia y de los trabajadores y el acompañamiento a la Municipalidad, esto hace que todos tengamos un objetivo en común: poner a nuestro Municipio en lo más alto”.


 


Cabe destacar que este icónico lugar de Villa Gesell fue fundado a fines de los cuarenta por dos amigos, Horacio Iglesias y Oscar Wysiecki, que en principio crearon un tostadero de café que rápidamente creció y se expandió hasta llegar a Villa Gesell. El emprendimiento creció a la par del pueblo hasta abrir en 1953 las puertas de su primer local, en Avenida 3 y Paseo 106, donde continúa funcionando actualmente.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 16/03/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 16/03/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/03/2024