24/07/2021 - REGIONALES SALUD
Fundación Hilfe entregó medicamentos de Laboratorios Bagó a los hospitales de Madariaga, Villa Gesell y Pinamar

Las administraciones de dichos nosocomios se encargarán de distribuir los insumos de la manera apropiada a quienes lo necesiten


La Fundación Hilfe fue la encargada de entregar una gran cantidad de medicamentos donados por Laboratorios Bagó a los hospitales de Villa Gesell, Pinamar y Madariaga. Las administraciones de dichos nosocomios se encargarán de distribuir los insumos de la manera apropiada a quienes lo necesiten.


Nuevamente, Laboratorios Bagó elige a Fundación Hilfe para entregar medicamentos en los Hospitales para que puedan ser suministrados a vecinos según corresponda. En el partido de Pinamar el encargado de recibirlo fue el Secretario de Salud, Eduardo D'Agostino; mientras que en Madariaga fue el Director Administrativo del Hospital, Carlos Tagliaferro quien recibió los insumos; y en Villa Gesell, por su parte, el Subdirector del Hospital Alejandro Gabriel Colombiani fue quien recepcionó los elementos.


Desde Hilfe agradecieron a Laboratorios Bagó nuevamente por la confianza y acercar esta gran cantidad de medicamentos necesarios a toda nuestra zona a través de nuestra Fundación, para que más vecinos puedan conseguir tratamientos necesarios.


Sobre Fundación Hilfe


La Fundación se aboca a la gestión de diferentes elementos para mejorar la calidad de vida de quienes viven en la zona. Actualmente, suma su aporte al Sistema Sanitario frente a la pandemia,realizando gestiones permanentes para adquirir los elementos necesarios para luchar de la mejor manera contra el COVID-19. Para esta labor se necesita la colaboración de vecinos, instituciones o empresas quienes lo deseen pueden contactarse con la fundación a través de sus redes o ingresar a www.fundacionhilfe.com.ar para más información.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024