Este martes se realizó una reunión entre representantes del Ejecutivo municipal y la Cooperativa Eléctrica COEMA para abordar distintos temas vinculados al alumbrado público. Uno de los ejes principales fue la organización del circuito de reclamos por luminarias que se encuentran fuera de servicio.
Según se informó, el esquema vigente se mantendrá: las áreas municipales de Defensa Civil y Obras Públicas seguirán recepcionando los reclamos vecinales y remitiéndolos a la cooperativa. Como parte del nuevo acuerdo, COEMA enviará semanalmente un listado de las reparaciones efectuadas, a fin de mejorar el seguimiento de los pedidos y agilizar el proceso de reposición.
Durante el encuentro también se repasó el cronograma de obras de iluminación con tecnología LED que comenzará en agosto. En una primera etapa se intervendrá la calle Dr. Carlos Madariaga, entre Catamarca y Rivadavia, y luego se avanzará sobre calle Hipólito Yrigoyen.
Participaron de la reunión los funcionarios municipales Emilio Gomory, Miguel Vallo, Diana Markovic, Hernán Ferraro, Bruno Yoldi y Juan Cruz Méndez. En representación de COEMA estuvieron presentes Carlos Daguerre y Federico Marzullo.