6°C
Claro
2.1 m/s
65%
768 mmHg
Más previsiones: El tiempo Sevilla

MARTES 01 DE ABRIL DE 2025
Más previsiones: El tiempo Sevilla
 GENERAL MADARIAGA - LIGA MADARIAGUENSE DE FUTBOL
El León sumó tres puntos de oro

25/03/2025

En el único encuentro que se disputó de la segunda fecha del Apertura, derrotó a un difícil Los del Clan por 2-0, con goles de Soltero y Peralta Raimo, luego de una linda jugada de Galeano


 


El León sumó en su casa el segundo triunfo consecutivo, en el único encuentro que se llevó a cabo por la segunda fecha del torneo Apertura que organiza la Liga Madariaguense de Futbol, ya que la lluvia caída impidió que se disputaran los restantes. 


Los locales fueron efectivos, y la visita no pudo marcar (incluso erró un penal en el final), erigiendo como figura al arquero Walker, que tapó varias pelotas importantes. 


El encuentro se abrió temprano -corrian 8 minutos- con una avivada de Soltero, que sorprendió en una salida a la defensa visitante, robándole la pelota a los centrales y definiendo de derecha, para dejar sin chances a un desguarnecido García. Así, el local abría oportunamente el tanteador, ya que los claneros habían avisado dos minutos antes que serían profundos, con Leguizamón y Lombardi, dos ligeros y punzantes delanteros. Justamente el 7, había llegado al fondo tras habilitación de Zelaya por derecha, y su tiro había sido atrapado en el primer palo por Walker. El propio arquero salvó dos claras opciones de gol en la cabeza y los pies de Lombardi, nuevamente, a los 23 y 25. Y El León tuvo, en la última del primer tiempo, una clara opción en los pies de Santero, que definió cerca del ángulo izquierdo un gran contraataque comandado por Soltero. 


En la segunda etapa, el ingreso de Caraccioli y Galeano le daría más volumen de juego de los dirigidos por Carnero, incluso a los 5 minutos el defensa Britos llegó por sorpresa por izquierda y su tiro se fue sobre el horizontal. Y a los 12 minutos, Galeano tomó la pelota en la derecha, ingresando al área pasó la pelota de un pie a otro y desairó a dos defensores claneros, para dársela a Peralta Raimo. El 9 goleador definió en el punto penal con un toque al ras del suelo, para ir a festejarlo con el joven volante. 


Con el resultado 2-0, la visita buscó descontar rápidamente, y la opción más clara recién le llegó a los 42´, con un penal que fue desperdiciado por el ingresado Torancio, que elevó el remate por sobre el travesaño. 


Gran triunfo finalmente de El León, porque éste Los del Clan será un duro rival para todos en el Apertura.  


 


EL LEON (2)


1- Simón Walker


2- Francisco Britos


3- Juan Martín Herrera


4- Gaspar Tomasello


5- Emiliano Cortés


6- Juan Carlos Harisgarat


7- Francisco Soltero


8- Agustín Velarde


9- Franco Peralta Raimo


10- Alejó Phoyú ©


11- Mateo Santero


 


12- Tomás Yebra


13- Juan Ignacio Harisgarat


14- Eduardo Harisgarat


15- Bautista Caraccioli


18- Gastón Galeano


 


DT: Danilo Carnero


 


LOS DEL CLAN (0)


1- Mauricio García


2- Diego Arias


3- Christian Figueredo


4- Néstor Maidana


5- Martín Suárez


6- Mauro Giantinoto


7- Nicolás Lombardi


8- Cristian Zelaya


9- Nicolás Leguizamón


10- Elías Zárate ©


11- Juan Ignacio Rost


 


12- Emanuel Ayala


13- Juan Manuel Rost


14- Juan Ignacio Espíndola


15- Matías Remeicos


16- Alexis Villa


17- Uriel Ludueña


18- Braian Torancio


 


DT: Leandro Barroca


 


GOLES


PT: 8´ Soltero (EL)


ST: 12´ Peralta Raimo (EL)


 


ARBITRO


Kevin Gatti


 


 


EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO
REDES
×
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales / Edictos Nosotros Busqueda