Dos motochorros asaltaron a un hombre mientras cargaba su vehículo para retirarse de la ciudad. Gracias al aporte de cámaras de seguridad privadas, al registro del Centro de Monitoreo y al trabajo conjunto con la Guardia Urbana, se logró identificar y detener a uno de los delincuentes, ahora a disposición de la Justicia.
Por la mañana del domingo, efectivos policiales y personal de Seguridad Municipal se entrevistaron con la víctima del robo, quien declaró que dos motochorros le sustrajeron documentación y la llave de su vehículo.
El hecho ocurrió en Paseo 125 y Avenida 5. Poco después, se recibió un nuevo aviso sobre otro intento de robo en Avenida 5, entre Paseos 126 y 127, perpetrado por los mismos sujetos. Gracias a la descripción del nuevo denunciante sobre vestimenta y rasgos de los sujetos, se realizó una rápida investigación para esclarecer el robo.
Horas después, personal de la Secretaría de Seguridad de la Guardia Urbana, visualizó e identificó a uno de ellos, reteniendo al hombre hasta la llegada del móvil policial que lo trasladó a la dependencia para su aprehensión y notificación por los delitos cometidos.
ALLANAMIENTO POR ROBO Y VENTA DE DROGAS
En medio de una investigación por un robo, se llevó adelante un allanamiento en el cual además lograron secuestrar más de un kilo de marihuana lista para su comercialización. El hecho ocurrió en la zona de paseo 148 Y Avenida 8. En ese lugar, los efectivo procedieron al secuestro de una planta de Marihuana, la cual al deshoje arroja un guarismo de 1584 gramos.
Al dueño de casa, de 34 años de edad, a quien también se lo investigaba por un Robo, se le inició una causa por Tenencia Simple de Estupefaciente