02/04/2024 - HÉROES DE MALVINAS
Acto oficial en reconocimiento a los ex combatientes

En el museo “Livio Cossiani” de Villa Gesell y con la participación de instituciones educativas, vecinos, vecinas, funcionarios e integrantes de la institución Veteranos de Malvinas, se desarrolló el acto protocolar para recordar a los caídos y a los ex combatientes de Malvinas.


 


En el marco del 42º Aniversario del conflicto del Atlántico Sur entre Argentina e Inglaterra, la comunidad rindió homenaje a nuestros héroes. En Villa Gesell, los veteranos que residen estuvieron presentes: Lescano Claudio, Arbizu Daniel, Carrasco Daniel, Cufre Sergio, Gavelan Gerardo, Rodríguez Jorge, Rydzik Juan, Sanchez Jose Luis, Sosa Nestor, Ferriol Carlos, Lopez Teófilo, Fernando Francolino, Roberto Marrazo y Oreste Vila.


En principio, se pidió un minuto de silencio para homenajear aquellos veteranos que ya no nos acompañan: Cossiani Livio, Garcia Ismael, Olmedo Roberto, Salmeri Crispino y Cordoba Carlos.


Daniel Arbizu, integrante de la Asociación Veteranos de Malvinas, agradeció a las banderas de ceremonia y al Municipio por la organización y expresó: “La realidad fuimos todos los argentinos porque algunos arriesgaron nuestra existencia, algunos la perdieron, pero el pueblo argentino también estaba presente asistiendo unido, el acontecimiento no terminó como esperábamos, aún así la idea de que la islas son nuestras, no solo en lo territorial, sigue presente en todos y cada vez más. Siguen pasando los años, la población fue madurando, sobre todo en la intención de la recuperación y tal vez algo de esta evolución haga que podamos recuperarlas de la forma más pacífica, será cuestión de tiempo, de esperar y llegará ese suceso en algún momento, basta que lo vean nuestros, nietos”.


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

 13/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 13/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

14/04/2024