02/04/2024 - POLICIALES
Varios robos se registraron durante el último fin de semana en Madariaga

Muchos fueron los vecinos afectados por los diferentes ilícitos ocurridos en el Partido


Robo de materiales de construcción


Un vecino que posee una vivienda en construcción en Panamá Nº56 constató que le habían robado 10 chapas de tres metros de color negro, las cuales estaban resguardadas fuera de la vivienda y cubiertas con una lona. El valor de lo sustraído se estimó en $450.000.


 


Robo de cables de energía


En horas del mediodía del último jueves, agentes policiales observaron a un individuo cortando un cable de cobre de un poste de luz en las calles 2 y 103 del barrio San Martin. Al notar la presencia policial, el individuo se dio a la fuga en una moto, siendo perseguido por los agentes hasta perderlo de vista.


 


Carnearon un ternero


El encargado del establecimiento 'El Amanecer', ubicado en el km 32 de la ruta 74 camino a Las Armas, denunció que autores ignorados habían faenado de un ternero de la raza Aberdeen Angus, de aproximadamente 220kg, valuado en $460.000. Recordamos que días atrás los propietarios del mencionado establecimiento ya habían sido víctimas de un delito de similar donde le habían faenado dos animales vacunos.


 


Roban herramientas de un establecimiento rural


Una maquina circular eléctrica marca Bosch, dos agujereadoras eléctricas marca Hitachi y DowenPaggio y un celular Motorola E7 fueron los elementos sustraídos de una vivienda del establecimiento rural “El Amanecer”, ubicado en el km 32 de la ruta 74. El hecho fue constatado días atrás cuando los ocupantes de la misma observaron que una de las ventanas que da a una dependencia del lugar, se encontraba abierta. Al revisar el sitio constaron el faltante de los objetos antes mencionados.


 


 


Robo en garaje


Un vecino denunció que desconocidos ingresaron a un garaje que alquila en la calle El Tala entre Moreno y Martínez Guerrero, sustrayendo un grupo electrógeno de la marca Honda. Para cometer el delito, los delincuentes violentaron una puerta del portón de acceso al lugar.


 


Robo en Vivienda


En la calle Rivadavia al 2300, un vecino regresó a su hogar tras unas horas de ausencia para encontrar las dependencias revueltas. Se constató la sustracción de dos celulares Motorola, un reloj de pulsera y una cadena de oro.


 


En todos estos hechos, se han iniciado causas a cargo del fiscal Walter Mércuri.


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

 13/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 13/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

14/04/2024