02/04/2024 - FUTBOL
El sueño se hizo realidad: el Rojo inauguró su cancha

Con un conmovedor y sensible acto, quedó inaugurado ayer, en el barrio Belgrano, el estadio “Omar Orlando Romero”


 


Con una emotiva ceremonia, fue inaugurado ayer el estadio del club Juventud Unida, denominado Omar Orlando Romero. El nombre del estadio fue establecido en homenaje a una de las glorias de la institución, arquero y fervoroso dirigente del club. 


En el histórico acto estuvieron presentes autoridades municipales, eclesiásticas, del club anfitrión y representantes de otros clubes locales como El Cosme y El León, entre otros.


En representación de la parroquia local se dirigió a los presentes el diácono Daniel Gómez, quien bendijo las nuevas instalaciones. Seguidamente hizo lo propio el presidente de Juventud Unida, Francisco Romero, para luego realizar el tradicional corte de cintas y el descubrimiento de una placa, quedando inaugurado oficialmente el estadio ubicado en las calles Guatemala y Chile del querido barrio “Las Tunas”.


Este histórico acontecimiento tuvo como marco un estadio lleno, colmado por la familia del Rojo, quienes disfrutaron de un encuentro amistoso entre el equipo anfitrión y su similar Santamarina de Tandil, el cual participa en su liga local. El simbólico triunfo fue para los Rojos por 4 a 0.


Además de las categorías de futbol del Juventud, participaron las disciplinas femeninas de Hockey y de Gimnasia Deportiva.


Se vivió una verdadera fiesta donde no faltaron recuerdos y anécdotas de la querida institución madariaguense.


 


ESPACIO PUBLICITARIO









SOCIALES

 13/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 13/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

14/04/2024