24/01/2023 - POLICIALES
Detuvieron a un hombre de 67 años por abuso de una menor

La denuncia se conoció ayer por la mañana. La nena de 7 años fue retenida por este sujeto cuando se iba de la casa de su tía a la de ella, a pocos metros. El sexagenario quedó a disposición de la justicia.


 


Un aberrante hecho se volvió a registrar en las calles de Villa Gesell. Según se conoció un sujeto de 67 años de nacionalidad paraguaya y domiciliado en la ciudad balnearia, fue detenido por abuso de una menor.


La denuncia fue radicada por la madre de la niña, luego de que un joven pudiera sacarle la menor al sexagenario. El hecho ocurrió a la altura del paseo 107 y Circunvalación, cuando este individuo tomó en el camino a la niña que se estaba dirigiendo de la casa de la tía hacia la de su madre, la cual está a pocos metros.


Según el relato de la denunciante, el sexagenario la tomó y la presionó haciendo que toque sus partes íntimas. Esto fue advertido por un automovilista y vecinos que se hallaban en el lugar, quienes lograron reducir al imputado, quien se le tomo indagatoria en  el dia de ayer ante el fiscal intervienente Dr. Walter Mercuri, negándose a declarar.


Se le inicio una causa por “Abuso Sexual Simple” Quedando alojado en una comisaria de la región.


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO







SOCIALES

 28/01/2023 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 28/01/2023 -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
CARTELERA CINE OASIS






Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N°04054550

29/01/2023 EDICIÓN 9645