24/01/2023 - VIVIENDAS INCONCLUSAS
Iniciaron los trabajos en el barrio ex Foecyt

Vecinos adjudicatarios fueron recibidos por el intendente Gustavo Barrera, quien les anunció que se inició la obra para poder finalizar las 102 viviendas y que ya llegaron los primeros fondos para los movimientos.


 


Un paso importante dieron en la jornada de ayer los vecinos adjudicatarios del ex barrio Foecyt, quienes fueron recibidos por el intendente Gustavo Barrera por el plan de viviendas inconclusos que lleva más de 30 años de sueños incumplidos.


 


Los primeros en hacer visible esta acción fueron los propios vecinos, quienes en el grupo de facebook que poseen fueron dando cuenta de movimientos que se estaban dando en el barrio y que no sabían de donde provenían y hasta se llegó a hablar de posibles usurpaciones. Fue allí cuando se informó de la reunión y del proceso de licitación que fue adjudicado para que se comience a dar curso a la finalización de las viviendas de 102 familias.


 


Según informaron, ayer por la mañana se realizó, en la sede de ceremonial y protocolo, una reunión entre los adjudicatarios, el intendente Barrera y el director de Hábitat Gonzalo Pereyra.


 


Allí se comunicó que llegó el primer depósito de 100 millones de pesos para comenzar con el primer tramo y se aseguró que si no ocurre nada raro sería un plazo de 12 meses para la entrega del total de las viviendas. También se informó que algunos correrán con más suerte que otros, debido a que hay viviendas que están menos deterioradas que otras.


 


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO







SOCIALES

 28/01/2023 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 28/01/2023 -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
CARTELERA CINE OASIS






Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N°04054550

29/01/2023 EDICIÓN 9645