24/01/2023 - DEPORTES
APreViDe presente en distintas actividades deportivas en la Costa Atlántica

En los últimos días se supervisaron diferentes espectáculos deportivos en el ámbito de la Costa Atlántica, en coordinación con los principales organizadores de los eventos, la Policía de la provincia, entidades municipales, los servicios de salud y emergencias, con el objetivo primordial de cuidar a los protagonistas y público general que disfruta este verano de las tradicionales competencias




 


 


 


Campeonato Latinoamericano de Supercross en Pinamar


Con un espectacular marco de público en las tribunas, se desarrolló este sábado 21 la primera etapa del Campeonato de Supercross Latinoamericano en la ciudad de Pinamar, sede del evento.


 


APreViDe fiscalizó la primera fecha del Supercross en el Casino de Valeria del Mar, la jornada inició a las 9hs en la disposición policial, con un dispositivo de seguridad que contó con más de 100 efectivos a lo largo del evento, tanto en el interior y exterior del predio, recorriendo cada uno de los sectores. Con presencia de emergencias médicas, ambulancias, y destacado staff de la organización.


 


Restan dos fechas de competencias los días 25 y 28 de enero. En cada etapa se coronarán tres ganadores y en la última jornada habrá súper final, con los mejores 16 pilotos del campeonato.


 


Aproximadamente 2.500 personas concurrieron al encuentro, que además tuvo shows musicales, showroom de marcas, y puestos de comidas.  El evento de alta competición resultó todo un éxito.


 


Night Race Asics Pinamar


APreViDe estuvo también presente el sábado 21 de enero en la carrera nocturna organizada en la ciudad balnearia de Pinamar, supervisando el operativo de seguridad que se implementó para llevar adelante la competencia que convocó a alrededor de 1.300 corredores.


La carrera comenzó a las 20:30 hs, desde Av. Bunge y Av. de los Pioneros, para sumergirse en el mágico bosque de Pinamar, con distintas distancias, 10K y 15K de modalidad competitiva, y 5K participativos.


 10K Open Sports se corrió en Mar del Plata


Otro evento destacado de este sábado 21 de enero fue la décima edición del encuentro de running de los 10K Open Sports en Mar del Plata. La carrera consistió en dos modalidades: 10K y 5K.


El evento se desarrolló con total normalidad, y contó la participación de  Cruz Roja, efectivos de seguridad, APreViDe, inspectores municipales, y ambulancias en el circuito, para la organización de la competencia.


Asistieron alrededor de 1.700 corredores disfrutaron de la clásica carrera que inició a las 08:00 hs. desde Plaza España hasta Camet y retorno para los 10k; y desde Plaza España hasta la rotonda de Av. Constitución y regreso para los 5k. Con una gran convocatoria de turistas, y público espectador que caracteriza esta carreras.


 3era Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley 


Este domingo 22 de enero  finalizó la tercera etapa del Circuito Argentino de Beach Volley en Mar del Plata. El personal de APreViDe estuvo presente fiscalizando el operativo de seguridad del evento, el cual contó con personal policial a pie en el lugar, móviles de tránsito en recorrido,  y patrullas municipales en el escenario deportivo.


El circuito se desarrolló en Playa Varese. La competencia en total tendrá 10 etapas, con el mejor beach vóley del país, y un importante acompañamiento de los espectadores.


La competencia se desarrolló con total normalidad, en atención a lo informado por la autoridad policial encargada del espectáculo.


 


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO







SOCIALES

 28/01/2023 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 28/01/2023 -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
CARTELERA CINE OASIS






Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2022
Registro DNDA N°04054550

29/01/2023 EDICIÓN 9645