24/01/2022 - ATLETISMO
Brian Gauna rompió el maleficio en el “Gesell Corre de Noche”

Fueron 14º ediciones las que tuvieron que pasar para que un geselino se quede con la primera posición. Y fue este sábado con el triunfo de la “gacela” que se quedó con el primer lugar de los 6 km de la prueba que contó con la presencia de más de mil atletas


El atleta geselino Brian Gauna se quedó con la primera posición de lo que fueron los 6 km de noche que se corrieron este pasado sábado en las playas de Villa Gesell. No es la primera vez que la corre y en esta nueva edición pudo lograr el objetivo que fue ser el más veloz y quedarse con el primer lugar, pero esto no es todo, ya que este triunfo significó convertirse en el primer geselino en obtener el lugar más alto del podio.


 


Brian Gauna se subió a lo más alto del podio en la ya tradicional carrera nocturna. El atleta local participó de la prueba principal de 6 kilómetros y consiguió cruzar la meta en primer lugar, con un tiempo de 22 minutos y 21 segundos.


 


De la competencia, entre deportistas geselinos y turistas, participaron cerca de 1.000 corredores, lo que significó una cifra récord para el evento que, año tras año se va consolidando más en nuestra ciudad y ya es un clásico de las carreras nocturnas.


 


El podio de la competencia lo completaron: Lautaro Gutiérrez, con un tiempo de 22 minutos y 36 segundos, mientras que Marcos Peñalva se subió al tercer escalón gracias a sus 22 minutos y 54 segundos de carrera.


 


Además, la competencia contó con categorías para personas con discapacidad, en la cual Andrés Dorado y Susana Brey fueron los ganadores.


 


En la premiación, hicieron entrega de las medallas a los ganadores, el intendente municipal, Gustavo Barrera, y el director de deportes, Sergio Coronel.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024