En la tarde del domingo, Atlético Villa Gesell logró una importante victoria que lo clasificó para la segunda instancia del Torneo Regional. El equipo, dirigido por Carlos Díaz, se impuso por 2 a 0 gracias a los goles de Nahuel Santos en el primer tiempo e Iván Blanco de penal en el segundo tiempo.
El partido fue ajustado pero el elenco local supo manejar los momentos clave para quedarse con los tres puntos. Con esta victoria, Atlético sigue demostrando su buen momento tanto en el Torneo Regional como en la Liga Madariaguense de Fútbol.
Ahora el equipo espera su próximo partido contra el representativo de Partido de la Costa, donde definirá su posición final en esta fase del torneo.
Posible bicampeonato
Atlético no solo viene teniendo un buen camino en el Torneo Regional, sino que además mantiene el liderato en el torneo de la Liga Madariaguense con 30 puntos - puntaje ideal - sin haber perdido ni empatado en este segundo campeonato.