24/10/2021 - AUTOMOVILISMO
Barrio y un triunfo que lo acerca al campeonato en San Nicolás

El piloto de Pinamar se llevó la victoria en el Sprint del TC2000 en San Nicolás. Completaron el podio Facundo Marques y Felipe Barrios Bustos




Se terminó la actividad del sábado para el TC2000 en el autódromo de San Nicolás, donde Jorge Barrio conquistó la victoria de punta a punta y se acerca aún más al campeonato por el abandono de Lucas Guerra. Al podio lo completaron Marques y Barrios Bustos.


 


Se puso en marcha el Sprint con Barrio al frente del pelotón, escoltado por Bosio, Chorne, Aramendia y Guerra. Momentos después, Bosio perdió el control del Peugeot en la parte final del circuito y cayó en el clasificador.


 


Una vuelta después, Guerra, quien estaba cuarto, se despistó a la salida de la primera curva y debió abandonar. Por esta situación, ingresó el Auto de Seguridad. En el cuarto giro se relanzó el Sprint con Barrio en la punta, seguido por Aramendia, Chorne, Provens y Marques.


 


Luego, Chorne doblegó a Aramendia y saltó a la segunda colocación. Instantes después, el uruguayo del equipo FDC se tocó con Provens y se despistó. Pero la pelea en pista no terminó allí, ya que Provens, Marques y Scuncio Moro frenaron a la par en una de las variantes, hubo un roce que terminó con Scuncio Moro despistándose.


 


Con siete giros, Barrio seguía como líder, segundo era Chorne, tercero Marques, cuarto Barrios Bustos y quinto Pozner. Luego, Marques dejó atrás al Peugeot N°45 y se convirtió en el nuevo escolta del Sprint.


 


Finalmente fue victoria para Barrio en el Sprint, escoltado por Marques y Barrios Bustos. Este último, doblegó a Chorne en la última curva. Por su parte, completó los mejores cinco Ignacio Montenegro. Más atrás se ubicaron Pozner, Reilly, Provens, Scuncio Moro y Elder Tasca.


 


La actividad para el TC2000 continuará el domingo a las 12.15, cuando se ponga en marcha la final en San Nicolás.


 


Gentileza https://carburando.com/


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 17/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 17/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 17/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 17/04/2024 -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024