24/10/2021 - SALUD
Jornada de sensibilización sobre el cáncer de mama

Entre el viernes y ayer se desarrollaron actividades en Villa Gesell en el marco del mes rosa y en la semana de la concientización del cáncer de mama. Las propuestas fueron realizadas en el Hospital Municipal y en el bosque histórico


Diferentes actividades se desarrollaron en Villa Gesell en el marco de la semana de concientización contra el cáncer de mama  y en el denominado mes rosa.


 


Las propuestas se realizaron el viernes en la puerta del Hospital Municipal, siendo una actividad impulsada por el equipo de trabajo que posee el servicio oncológico de la municipalidad, en una acción en la cual no sólo se charló sobre la importancia de realizarse los controles periódicos, sino que además se dieron diferentes actividades para que la comunidad participe.


 


Por otro lado, en la tarde de ayer, en el bosque histórico, impulsado por el equipo de la carrera de enfermería del Instituto 200 Latinoamérica Libre, también hubo actividad, aprovechando el clima que acompañó y que permitió en el lugar elegido que haya mayor concurrencia de público.


 


Para esta última actividad, el equipo de la carrera de enfermería que se denominó “tocate antes de que te toque”, dispuso de propuestas que no sólo fueron de charla, sino que se dieron otras como por ejemplo corte de pelo para donar cabello y confeccionar pelucas, clases de zumba, charlas de nutrición, entre otras.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 25/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 25/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

26/04/2024