24/10/2021 - POLÍTICA
Hernán Lombardi pasó por Villa Gesell

Se dio en el marco de las recorridas que comienzan a hacer los candidatos nacionales para convocar al voto. El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, arribó ayer por la mañana a Villa Gesell


El Candidato a Diputado Nacional por el Frente Juntos en la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lombardi, pasó ayer por la mañana por Villa Gesell, en el marco de una recorrida que está realizando en la quinta sección electoral en búsqueda del voto.


 


Lombardi, fue recibido por los representantes de la lista de Juntos de Villa Gesell, encabezada por Eugenia Grinspun, quien además estuvo acompañada de Diego Piacentini y Ana María Martínez. 


 


Durante el paso de Lombardi, se realizó una caminata por la zona del centro de la ciudad balnearia, donde se mantuvo diálogo con los diferentes comerciantes para presentar las propuestas, además de luego mantener un encuentro con los del Frente Juntos para analizar la situación política y los resultados que dejaron (favorable) estas elecciones PASO celebradas en el mes de septiembre, que en Villa Gesell marcó un triunfo notable por parte de la oposición unificando las dos listas.


COMENTARIOS
ESPACIO PUBLICITARIO








SOCIALES

 01/12/2021 -
EL CADETE NOS CONTO

 01/12/2021 -
FARMACIAS DE TURNO



Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2021

02/12/2021