Más previsiones: El tiempo Sevilla

LUNES 11 DE MAYO DE 2026
Más previsiones: El tiempo Sevilla
NUEVA ESTAFA EN MADARIAGA: SE HICIERON PASAR POR EMPLEADOS DEL SUPERMERCADO DÍA Y ROBARON MÁS DE $2,5 MILLONES
23/09/2025

Una vecina de General Madariaga fue víctima de un sofisticado engaño telefónico. Los estafadores lograron acceder a su información personal, sacar créditos a su nombre y transferirle dinero de sus cuentas.

El hecho ocurrió entre las 16 y 17 horas del lunes, cuando la mujer recibió un llamado en el que un hombre, que se presentó como Gustavo Alejandro Gutiérrez, dijo representar al supermercado Día. Con la excusa de otorgarle descuentos especiales para jubilados, le solicitó una serie de datos personales y le pidió descargar una aplicación en su celular.


A través de esa aplicación, la víctima comenzó a recibir y compartir con el supuesto operador varios códigos token, con los cuales los delincuentes lograron vulnerar su seguridad bancaria. Pese a que un familiar intentó advertirle, la comunicación se extendió más de una hora.


Tras cortar la llamada, la mujer descubrió que habían desaparecido de su teléfono las aplicaciones de WhatsApp y Mercado Pago, y que a su nombre se habían gestionado créditos por $250.000 en Mercado Pago y $1.500.000 en Banco Nación, además de una transferencia de $999.000.


En total, los delincuentes sustrajeron más de 2,5 millones de pesos. La víctima realizó la denuncia correspondiente y aportó los movimientos bancarios que certifican el fraude.


ÚLTIMAS NOTICIAS
EDICIONES
ESPACIO PUBLICITARIO








REDES
Inicio General Madariaga Pinamar Villa Gesell Sociales Edictos / Convocatorias Nosotros Busqueda Facebook Twitter Instagram Contacto