Denuncian apropiación irregular de un complejo de viviendas
Propietarios geselinos aseguran que una familia tomó posesión del predio en Paseo 113 y Avenida 6, impidiendo el acceso, realizando modificaciones y ejerciendo amenazas.
Vecinos de un complejo habitacional de Villa Gesell denunciaron que una familia se apropió del lugar, cerró los accesos y no permite la entrada a los propietarios, además de haber realizado modificaciones en los espacios comunes.
El complejo, ubicado en Paseo 113 y Avenida 6, cuenta con 13 viviendas y un único acceso. La mayoría de las propiedades son utilizadas únicamente en temporada. Según los denunciantes, al llegar este fin de semana se encontraron con que quienes residen allí impidieron el ingreso de personal de mantenimiento, no permitieron a los dueños acceder a sus casas y, mediante amenazas e intimidaciones, alteraron gran parte del predio.
Ante esta situación, los damnificados realizaron varias denuncias y aguardan una pronta intervención de la Justicia.
