Representantes del Colegio de Martilleros públicos y Concesionarios de Playa de la ciudad de Villa Gesell mantuvieron una reunión con el intendente para intentar dar valores o porcentajes de aumentos para la temporada de verano. Desde ambos sectores indicaron que si bien no hay cifras, los porcentajes podrían rondan entre un 50% y un 70% más que la temporada pasada. Si bien no fueron certeros todo indicaría que ambos rubros irían por ese camino.
Participaron del encuentro Fabián Estanga, Jorge Soria Roncoroni y Ernesto Bischoff en representación del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Partido de Villa Gesell, y Alicia Angélica Pérez, en representación de la Cámara de Concesionarios de Playa.
Estanga, Roncoroni y Bischoff informaron que los incrementos de alquileres para la Temporada se ubican entre un 50 y un 70% en forma anual, ubicándose por debajo de la inflación interanual.
Por su parte, Pérez señaló que los valores de carpas y sombrillas serán informados después de la Fiesta de la Diversidad Cultural, aunque anticipó que “sin dudas serán más bajos que los de otras ciudades y localidades vecinas”.