Atlético Villa Gesell se quedó con el segundo clásico del año el cual fue jugado en la tarde de este domingo. Un partido trabado, con muy poco fútbol, pero con emociones.
La victoria fue por 2 a 1 para el “canario” cuando el partido ya estaba ingresando en los minutos finales de juego. A los 53´ del segundo tiempo el joven Camelino aprovechó una pelota que quedó boyando en el área grande y logró meterla para darle el grito al local y así la victoria que lo deja en lo más alto de la tabla de posiciones.
El partido jugado en la tarde lluviosa del domingo, estuvo lleno de imprecisiones y fue más claro Atlético, a pesar de que se encontró con la adversidad de que a los 5´ del primer tiempo ya iba perdiendo 1 a 0. Bergese de cabeza definió ante una floja respuesta de la defensa local. A los pocos minutos llegaría la igualdad por parte de Julián Pringles.
Desde el empate hasta los minutos finales del partido fue todo muy trabado, poco vistoso, a pesar de que el “atle” pudo haber ganado antes.
San Lorenzo en el nerviosismo de querer ganarlo no tuvo las herramientas y además sufrió la expulsión por doble amarilla de Bergese y luego ya en el final tras la discordia del festejo del gol de la victoria de Atlético, pero ya no quedaba mucho más.
De este modo Atlético volvió a ganar y se puso en lo más alto de la tabla de posiciones con 3 fechas jugadas sumando 7 puntos.