23/07/2021 - CORONAVIRUS
Madariaga superó las 15.000 dosis aplicadas contra el Covid19

Además, se conoció que los adultos mayores que residen tanto en el Centro Integral de Asistencia Geriátrica como en el Hogar La Sagrada Familia ya fueron vacunados con segundas dosis, completando así el esquema de inmunización contra el Covid-19


La campaña de vacunación continua a paso firme en Madariaga, con vacunas libres para mayores de 30, y en los últimos días el distrito superó las 15.000 aplicaciones de dosis para inmunizar contra el Covid-19.


 


Según se desprende de datos oficiales del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, al cierre de la presente edición Madariaga registraba un total de 15.248 de dosis aplicadas de las cuales 11.008 personas ya recibieron la primera dosis, mientras que 4.240 ya recibieron las dos.


 


Recordamos además que continúan las recorridas casa por casa del personal de la campaña de vacunación para convocar a los vecinos y vecinas a vacunarse. La propuesta se lleva adelante para poder inmunizar a quienes menos posibilidades o acceso han tenido de acceder a la app y al sistema de inscripción. Al resto de la población, se los invita a inscribirse o los ayudan a hacerlo.


 


Por otra parte, ayer se confirmó que los adultos mayores que residen tanto en el Centro Integral de Asistencia Geriátrica como en el Hogar La Sagrada Familia ya fueron vacunados con segundas dosis. De este modo, los residentes y el personal completaron su esquema de inmunización contra el Covid-19.


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024