23/06/2021 - COMUNIDAD
Hoy el Centro de Día de FAE cumple 8 años

Por la pandemia, este año nuevamente los festejos serán acotados. Desde la institución invitan a los vecinos a sacarse una foto con el número ocho de manera creativa y compartirlo en las redes sociales


El Centro de Día de FAE (Fé, Amor y Esperanza) cumple hoy 8 años junto a la comunidad y convoca a los vecinos a ser parte del festejo.


 


Por la pandemia, nuevamente este año los festejos serán acotados, y por eso desde la institución invitan a los vecinos a sacarse una foto con el número ocho de manera creativa, dibujado, pintado, hecho con collage, o cómo se les ocurra, y compartirlo a través de las distintas redes sociales.


 


“Pese a la virtualidad queremos agradecer a la comunidad por estar presente siempre. Este año, al igual que el año pasado, tenemos los teléfonos explotados”, comentaron las autoridades del establecimiento.


 


El Centro de Día es uno de los servicios que brinda la querida institución madariaguense donde los jovenes y adultos que concurren realizan tareas recreativas y de socialización con un grupo de profesionales a cargo, como terapistas ocupacionales, trabajadoras sociales, psicopedagogas y auxiliares.


 


Desde nuestra redacción les deseamos felicidades y que sean muchos más!


 


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

27/03/2024 EDICIÓN 9997