23/06/2021 - POLICIALES
Rompió el arresto domiciliario para robar

Se trata del joven de 17 años que está acusado de homicidio en La Plata, quien había entrado a esta ciudad junto con su familia con autorización de la Justicia. Ahora volvió a quebrantar el arresto domiciliario para robar y fue trasladado al correccional de menores en Batán


Un joven de 17 años que está acusado de homicidio en La Plata y que se vio envuelto en un escrache, volvió a romper el arresto domiciliario que se encontraba cumpliendo.


Se trata del joven de 17 años que hace unos días atrás fue demorado por una serie de robos en Villa Gesell, y ahora fue trasladado al correccional de menores de Batán por volver a romper el arresto domiciliario y comer un robo en la zona donde vive.


 


El procedimiento lo realizó personal de la Comisaría Segunda junto a fuerzas especiales GAD, en una vivienda de Paseo 143 y Avenida 15, lugar que había sido declarado como vivienda de residencia en 2020 cuando la Justicia les dio la autorización para ingresar a la ciudad.


 


Cabe recordar que el menor está involucrado en un hecho de homicidio cometido en Ensenada, y ahora, luego de habérsele encontrado como autor de robos en la zona de residencia y quebrantar una medida judicial, se decidió que sea trasladado a Batán.


 


Allanamiento positivo por robo


En el procedimiento policial realizado por personal de Comisaría Primera,  a cargo del Comisario Osvaldo Islas; Comisaría Cuarta, a cargo del Comisario Walter Battione; y personal del Grupo de Apoyo Departamental, se realizó en la zona de Circunvalación y 118, en el marco de robo.


Según comunicaron fuentes oficiales se procedió a la incautación de un celular  marca Huawei, compatible con el desapoderado al denunciante.


Asimismo se incautó una bicicleta marca Zenith, modelo Atacama serie JL09K078 desarmada, y una bicicleta marca VAIRO, modelo Vulcan, Serie V1623470.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024