Domingo 19 de Mayo de 2024
 23/05/2023 - EDUCACIÓN
Anunciaron la construcción de una nueva escuela

Fue en la jornada de ayer con la visita del Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, quien además formó parte de una actividad de entrega de computadoras portátiles a alumnos del nivel secundario. La escuela secundaria 5 estará emplazada en un terreno cerca de Bomberos.


 


Con la visita del Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, se confirmó que Villa Gesell tendrá un nuevo edificio escolar. Se trata de una de los anuncios que son necesarios para cubrir vacantes de nivel secundario en la ciudad.


Ayer luego del acto en el cual se continuó con la entrega de computadoras portátiles, se hizo la reunión entre las autoridades educativas y municipales que dieron cuenta de la licitación de esta obra que servirá la descomprimir una de las escuelas que más caudal de alumnos está teniendo.


El edificio de la escuela 1 “Gabriela Mistral”, según indicaron fuentes de educación, hoy está cubriendo la necesidad de una escuela secundaria y dos terciarios (Escuela de Guardavidas y Formación de Nivel inicial), por lo que es vital que esta obra que se va emplazar en un terreno lindero a Bomberos Voluntarios pueda terminarse lo antes posible.


La obra será financiada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por un monto de 375 millones de pesos y cubriría una dimensión de 900 metros cuadrados.


ESPACIO PUBLICITARIO
SOCIALES
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA: en trámite.
19/05/2024